Los termómetros bajan ligeramente este domingo con 22 grados de máximas en València, Alicante y Castellón

  • Las temperaturas bajan ligeramente este domingo en toda la Comunitat Valenciana y no superarán los 22 grados de máximas en València, Alicante y Castellón, con mínimas suaves de 13, 14 y 12 grados, respectivamente. El día será algo más caluroso en Requena y Ontinyent (Valencia), donde el termómetro subirá hasta 25 grados, y frío por la noche en Morella y también en Requena, con mínimas de 5 y 7 grados.
El cielo estará practicamente despejado en toda la región
El cielo estará practicamente despejado en toda la región
AEMET
El cielo estará practicamente despejado en toda la región

El cielo se mantendrá durante toda la jornada poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En las zonas de playa de Alicante, el viento soplará de moderado del noroeste tendiendo a partir de mediodía a viento flojo del sureste con intervalos de moderado. Mientras, en el resto del litoral será de variable flojo y por la tarde virará a sureste flojo a moderado.

La próxima semana arrancará el lunes 17 de abril con intervalos de nubes altas y máximas de 22 grados en la mayoría de la Comunitat. En las comarcas del interior de Castellón se formarán nubes de evolución diurna y no se descartan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta.

Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas con pocos cambios, con viento flojo y predominio de componente este en el litoral y de dirección variable en el resto de la región.

El martes 18 el cielo estará poco nuboso o despejado en general, de nuevo con posibilidad de chubascos dispersos en la mitad norte de la Comunitat, acompañados ocasionalmente de tormenta. El mercurio permanecerá sin cambios significativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento