El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha destacado así que el turismo de festivales, "uno de los principales focos de atracción turístico" de la provincia, supone un "excelente escaparate" para dar a conocer su patrimonio, según ha informado la corporación en un comunicado.
De la mano de las empresas turísticas, la Diputación pondrá a disposición de los miles de 'sanseritos' llegados desde todos los rincones de España una iniciativa que les permitirá beneficiarse de descuentos en los alojamientos hoteleros adheridos a esta iniciativa, fuera de la temporada alta.
En este sentido, Martínez ha subrayado que a este "novedoso concepto de promoción turística" se han adscrito ya un total de 6.233 turistas que "no han querido dejar pasar la oportunidad de conocer la provincia que hay detrás de la Tierra de Festivales y disfrutar de una experiencia única en un territorio acogedor".
La tarjeta 'Fideliza Castellón', resultado de la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el Turismo de Castellón (ASHOTUR), además de ofrecer descuentos exclusivos a sus usuarios, "se ha erigido ya como un recurso útil dentro de la estrategia emprendida por la diputación para desestacionalizar la actividad turística", ha destacado.
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