La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, visita Mallorca por primera vez en el cargo

  • La secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Matilde Asián, visitará Mallorca por primera vez en el cargo este martes para impartir la conferencia 'Turismo, presente y futuro'.
Matilde Pastora Asían, secretaria de Estado de Tur
Matilde Pastora Asían, secretaria de Estado de Tur
EUROPA PRESS
Matilde Pastora Asían, secretaria de Estado de Tur

El modelo turístico, infraestructuras y actividad del sector serán los ejes de su conferencia, que se desarrollará en el marco de un desayuno informativo organizado en el hotel Iberostar Suites Jardín del Sol a partir de las 9.30 horas por mallorcadiario.com, al que acudirán autoridades y representantes del sector turístico, empresarial e institucional balear.

Asián es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y pertenece al cuerpo de inspectores de Hacienda del Estado. Su cargo fue anunciado el pasado 11 de noviembre, en sustitución de Isabel Borrego.

Ha sido jefa de Dependencia Regional de Inspección y de Gestión de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en Canarias, además de jefa de la Oficina Nacional de Inspección de la AEAT.

Ha ejercido diversos cargos públicos en Canarias y ha sido diputada por Las Palmas de Gran Canaria en el Congreso de los Diputados en tres legislaturas, así como miembro de la dirección del Grupo Parlamentario Popular como portavoz adjunta en el área económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento