Cerca de 30 voluntarios de Cruz Roja apoyan la procesión del Santo Entierro

  • Cerca de 30 voluntarios de Cruz Roja Zaragoza apoyan la procesión del Santo Entierro que se celebra este Viernes Santo, a partir de las 18.00 horas, participando en los preventivos sanitarios que se van a instalar desde primeras horas de la tarde.
Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja Zaragoza
Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja Zaragoza
CRUZ ROJA ZARAGOZA
Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja Zaragoza

Habrá cuatro ambulancias -tres de Soporte Vital Básico y una UVI móvil- y un Puesto de Atención Sanitaria (PAS), que estarán situados en las zonas de mayor afluencia de público.

En concreto, se ubicarán en la plaza del Pilar, entre el Ayuntamiento y la Lonja; en la plaza de España, en la esquina con el Coso; en la plaza Santa Engracia, así como en el Coso bajo, en la confluencia con la calle de San Vicente de Paúl, ha informado Cruz Roja en una nota de prensa.

El puesto médico de atención sanitaria permanecerá fijo, para la atención de cofrades y ciudadanos, en la plaza del Justicia y desde el Centro Provincial de Coordinación se gestionarán todos los medios humanos y materiales.

En años anteriores, la mayoría de intervenciones que se han realizado ha sido por mareos, traumatismos, lesiones y heridas en manos, con alrededor de una docena de atenciones y traslados a centros sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento