Una ciclista resulta herida al colisionar contra un coche en Teguise (Lanzarote)

  • Una mujer de 46 años ha tenido que ser trasladada al hospital debido a la gravedad de las lesiones sufridas al colisionar con su bicicleta contra un coche en el municipio de Teguise, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido hoy viernes, sobre las diez de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una bicicleta en la Avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise, y que había personas heridas.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la ciclista, que presentaba policontusiones de carácter menos grave (moderado), por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El conductor del coche, un varón de 30 años, también tuvo que ser asistido por el SUC al sufrir una crisis de ansiedad leve, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al PAC de Valterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento