CARRERA MUJERES CONTRA EL CÁNCER RECIBIRÁ 6.000 PIEZAS DE FRUTA DE MERCAMÁLAGA
CARRERA MUJERES CONTRA EL CÁNCER RECIBIRÁ 6.000 PIEZAS DE FRUTA DE MERCAMÁLAGA EUROPA PRESS/ CEDIDA

En total se distribuirán 6.000 unidades de fruta entre los 6.000 participantes en el momento de la llegada a meta. Mercamálaga y la Asociación de Mayoristas de Fruta y Verdura de Mercamálaga (Acmerma), vuelve a apostar por su aportación a la Carrera de la Mujer como prueba de su compromiso con esta iniciativa deportiva y solidaria.

El director general de Mercamálaga, Jaime Touchard, ha afirmado que "una vez más el Mercado Central de Abastecimiento de la Costa del Sol quiere mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres y familias que cada día luchan contra esta enfermedad".

"Las diferentes ediciones de la Carrera Mujeres contra el Cáncer 'Ciudad de Málaga' han sido todo un éxito, y desde

Mercamálaga hemos realizado un esfuerzo para aumentar nuestra aportación de fruta fresca que servirá para reponer las energías de todas las participantes", ha añadido.

La Asociación de Mayoristas de Fruta y Verdura de Mercamálaga (Acmerma) se vuelve a unir a la Carrera Mujeres Contra el Cáncer como muestra de "la concienciación de los mayoristas de Mercamálaga con esta enfermedad y animamos a todos los malagueños a consumir frutas y verduras frescas para mantener un buen estado de salud y bienestar", ha manifestado el presidente de Acmerma, Pedro Machuca.

La carrera Mujeres contra el Cáncer se celebra el domingo 23 de Abril

en la capital malagueña y a ella se espera una participación de 6.000 corredoras, que "a buen seguro agradecerán el aporte energético y las vitaminas que van a aportarle la fruta fresca".

Consulta aquí más noticias de Málaga.