S.Santa.-Los pasos en miniatura se convierten en "productos estrellas" y su precio oscila entre 75 y 200 euros

  • Los pasos en miniaturas se convierten en "productos estrella" durante la Semana Santa. Así lo ha contado el dueño del establecimiento de artesanía belenista San Julián, que vende estos originales pasos para regalar a los niños en la comunión con un precio que oscila entre los 75 y los 200 euros.

Según ha explicado Julián a Europa Press Televisión, hasta el momento sobre todo se habían dedicado a belenes en el barrio de San Jerónimo, pero hace unos años se trasladaron y empezaron a vender productos cofrades y típicos de Semana Santa.

En su establecimiento se pueden encontrar sandalias para los nazarenos, caramelos para repartir, estampas, capirotes, escudos y los pasos de hermandades que "triunfan" entre los niños cofrades.

"El paso en miniatura es el producto por excelencia y, según lo que pidan, hay figuras que se adaptan y otras que no, aunque la mayoría de los pasos de Sevilla y otras provincias se hace", ha detallado Julián. Asimismo, agrega que hay pasos de recortables cofrades que se pegan y tienen un precio de diez euros, mientras que "pasos de otra envergadura oscilan entre los 72 y 76 euros -los más sencillos- y entre 200 y 550 euros -los más complejos-".

Al respecto, ha señalado que las ventas en Semana Santa han ido bien, aunque "todavía quedan por incorporar muchos productos cofrades, ya que la tienda se ha conocido por belenes". Julián también ha reconocido que hasta última hora, algunos nazarenos llegan a la tienda a comprar estampas, capirotes y todo tipo de indumentaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento