Según ha informado la organización, este jueves será el segundo encuentro en la categoría de mediano hándicap, en la que desde las 17,30 horas se enfrentarán los equipos de La Mangosta-Bayswater y de Sapphire, cerrando la jornada en mediano hasta el sábado.

El viernes por la tarde será el turno del bajo hándicap, con un primer encuentro entre Jolly Rogers y Don Carlos, y a continuación Ambiorix frente a La Soñada. El sábado el público asistente disfrutará de la competición durante todo el día con los encuentros en la categoría de bajo y mediano, que decidirán quién juegue la final en la mañana del domingo.

Pero además del deporte, la gastronomía y la moda también serán protagonistas en Semana Santa. Para disfrutar de una jornada completa, los visitantes contarán durante todo el torneo con distintos puntos de restauración donde probar el asado argentino de La Quinta.

Y además, un total de trece marcas expondrán su oferta de moda, complementos y artesanía en el pabellón principal. Durante toda la temporada, que se prolongará hasta el comienzo del Torneo Internacional en verano, tanto el acceso a las instalaciones como la entrada a los partidos será libre y gratuita.

Tras la finalización del Memorial Domecq, la actividad deportiva continuará en el Santa María Polo Club, que cerrará el mes de abril con la II edición de la Copa Puente de Hierro el fin de semana del 28 al 30.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.