BMN-Sa Nostra y Obra Social organizan cuatro talleres familiares para Pascua

  • Obra Social Sa Nostra y BMN-Sa Nostra han organizado cuatro talleres y actividades para toda la familia que se desarrollarán durante las vacaciones de Pascua en el Centro de Cultura de Palma a partir de las 11.00 horas.

El martes 18 de abril se celebrará el taller 'Atrapando sombras', donde se experimentará con las sombras, se aprenderá a atraparlas, reconstruirlas y a rehacer historias. Para esta actividad es necesario que los participantes traigan su linterna.

Para el día siguiente, el 19 de abril, está programado un taller de cocina con Tomeu Arbona, quien el Fornet del Tronc y define su tarea como Arqueología Gastronómica Activa. Es un taller práctico y todos aquellos que participen tendrán que llevar delantal y rodillo.

Arbona recibió el premio Miquel de los Sants Oliver con el libro 'Repostería tradicional de Mallorca'. La Obra Cultural Balear premió el rigor de la investigación y la cuidadosa presentación de este recetario.

Por otra parte, el 20 de abril se realizará un taller con el que los participantes aprenderán a crea un sello 'ex-libris', una marca que suele colocarse en el reverso de la tapa de los libros y que contiene el nombre del propietario del ejemplar.

Finalmente, el 21 de abril se celebrará 'Un Sant Jordi muy especial' con un acto en el que los alumnos del Taller de escritura creativa y del Club de lectura ofrecerán un recital de sus creaciones al público que asista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento