El PSOE insta a Menacho a dimitir como miembro de la candidatura socialista a las municipales en Córdoba

  • La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Córdoba ha instado este miércoles al ex secretario general de JSA en la capital cordobesa Cristian Menacho a "dimitir como miembro de la candidatura socialista" presentada a las elecciones municipales en 2015 en la ciudad de Córdoba.

En un comunicado, el PSOE ha afirmado que Menacho formaba parte de dicha candidatura por ser, en aquel momento, secretario general de JSA en la capital, "cargo del que fue expulsado" por la organización juvenil socialista.

La CEP del PSOE ha considerado que, "teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Menacho y sus manifiestas discrepancias con el gobierno local, al que optó en los comicios municipales, debería renunciar a continuar formando parte de dicha candidatura".

Por último, el PSOE de Córdoba ha insistido en que "Menacho no representa al PSOE", partido en el que nunca ha militado, y en que "ya no forma parte de JSA, único motivo por el que fue incluido en las listas socialistas a las elecciones municipales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento