S.Santa.- Vélez-Málaga acoge la exposición del trono procesional de la Cofradía de los Dolores de Torre del Mar

  • Los tenientes de alcalde de los núcleos urbanos del municipio malagueño de Vélez-Málaga de Torre del Mar -y concejal de Turismo-, Jesús Pérez Atencia, y de Caleta, David Vilches, acompañados por el hermano mayor de la Cofradía de los Dolores, José Antonio Bravo, han inaugurado este miércoles en Torre del Mar, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga, la exposición con el trono de dicha cofradía, que salió en procesión este pasado Martes Santo.
Jesús Perez Atencia, David Vilches, José Antonio Bravo
Jesús Perez Atencia, David Vilches, José Antonio Bravo
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
Jesús Perez Atencia, David Vilches, José Antonio Bravo

La muestra puede visitarse en una carpa ubicada en el Paseo Larios, frente a la iglesia de Torre del Mar, hasta el próximo domingo 16 de abril. La exposición incluye el trono de la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de los Dolores, junto con enseres de Semana Santa. Las visitas son gratuitas y pueden hacerse desde las 10.00 hasta las 22.00 horas

Atencia ha resaltado que "es la primera vez que desde la delegación de Turismo se organiza esta muestra", que tiene como principal objetivo promocionar la Semana Santa de Vélez-Málaga y darle su espacio en Torre del Mar, "ya que es un atractivo turístico más que se complementa con nuestra oferta gastronómica y de sol y playa", ha añadido.

En la carpa, además del trono procesional de la Cofradía de los Dolores con todo el adorno floral y las velas, tal como salió en procesión este martes, y diferentes enseres de la cofradía, se han puesto a disposición del público interesado información e itinerarios de la Semana Santa de Vélez-Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento