San Vicente de Alcántara (Badajoz) celebrará la II Duatlón 'Ciudad del Corcho' el próximo 27 de mayo

  • La localidad pacense de San Vicente de Alcántara celebrará la II Duatlón Cross 'Ciudad del Corcho' el próximo 27 de mayo, una prueba que discurrirá por calles y caminos de dicho municipio, y que se realizará a pie o en bicicleta.
Duatlon
Duatlon
REMITIDO
Duatlon

Los interesados en participar podrán inscribirse por cinco euros, a partir del 17 de abril y hasta el 19 de mayo, en el Área Cultural del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, en el Centro Deportivo Aquasierra, o en el email culturaydeportesanvicente@gmail.com

La prueba Duatlón Cross Popular 'Ciudad del Corcho', tendrá las categorías individuales masculina y femenina, por parejas y por relevos, y ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, según ha indicado en nota de prensa el propio consistorio.

Así, la carrera discurrirá por las calles y caminos de la localidad. La carrera a pié se realizará en un circuito de 1,5 kilómetro, al que se darán dos vueltas en el primer sector, y una en el último. Transcurrirá "principalmente" sobre asfalto, aunque cuenta con dos tramos de tierra.

En la prueba de ciclismo, el circuito es mixto, por tierra y asfalto, de "dificultad técnica y física baja", por lo que únicamente estará permitido el uso de la bicicleta de montaña.

Esta parte del duatlón contará con una distancia aproximada de cinco kilómetros, y habrá que dar dos vueltas antes de iniciar la última transición, y completar un total de diez kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento