PSOE lamenta el "ataque" de los ganaderos a Revilla en Ruente

  • El PSOE de Cantabria ha lamentado este miércoles el "ataque" que el presidente regional, el regionalista Miguel Ángel Revilla, sufrió ayer en Ruente, en Cabuérniga, donde fue increpado por ganaderos que se concentraban en el lugar.

Los socialistas, socios del PRC en el Gobierno autonómico, comprenden la "delicada" situación que viven los profesionales del sector primario de la Comunidad, pero creen que "debe prevalecer el diálogo y la búsqueda conjunta de soluciones que ponga remedio a los problemas".

"La violencia no puede ser la forma de solucionar los problemas por muy graves que éstos sean", insisten desde el PSOE, en un comunicado en el que apuestan por "trabajar de forma conjunta" para poner sobre la mesa "soluciones a la precaria situación que viven nuestros ganaderos".

En particular, concluye el PSC cántabro, aquellos afectados por los vacíos sanitarios de las cabañas ganaderas afectadas por brucelosis, para los que el Gobierno "está trabajando de manera ardua" con el fin de "mejorar la situación y paliar en la medida de lo posible las consecuencias de estos vacíos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento