Cientos de condones atascados delatan una red de prostitución en EEUU

  • La policía de Austin ha destapado un prostíbulo gracias a los preservativos.
  • Habían atascado la cañería del edificio y un vecino lo denunció.
  • El matrimonio que regentaba el negocio ofrecía servicios de "masajes".
Condones de colores.
Condones de colores.
ARCHIVO
Condones de colores.

Una tubería del alcantarillado atascada con cientos de condones ha destapado un presunto prostíbulo que operaba bajo la apariencia de un salón de masajes en Austin (Texas, EEUU), según han informado fuentes policiales.

El Departamento de Policía de Austin arrestó a Joseph Emery y a su esposa, Juan Wang, bajo la sospecha de dirigir una red de prostitución y de utilizar su negocio de masajes como lugar de encuentro entre las prostitutas y sus clientes, por lo que afrontan cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Las alarmas se activaron cuando uno de los inquilinos del mismo edificio dónde se encontraba el Jade Massage Therapy avisó a principios de febrero de que las tuberías de la propiedad estaban dañadas, y los fontaneros encontraron que el taponamiento era causado por centenares de condones, según los documentos de la corte, de los que se hicieron eco los medios locales.

Un mes y medio más tarde y después de llevar a cabo varias investigaciones al respecto, la policía local irrumpió en el establecimiento y encontró a Wang en una de las salas de masaje "con un hombre completamente desnudo y descubierto" y a una segunda mujer con otro hombre en otra habitación, según el mismo texto judicial.

La policía de Austin también encontró que el matrimonio utilizaba diariamente una conocida página de servicios en línea, que a menudo publica servicios sexuales, para anunciar su negocio de masajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento