La concejala responsable de esta área, María del Mar Martín Rojo, ha señalado que "se trata de una iniciativa solidaria necesaria, debido a la situación en la que se encuentran los comercios ubicados en la zona de la Alameda Principal, que desde el Ayuntamiento se quiere impulsar proyectando su imagen como un nuevo espacio comercial".

Además de los flayers, la campaña promovida por el Área para la Reactivación Económica se ha apoyado en la emisión de cuñas publicitarias en emisoras de radio, se han realizado más de 800 inserciones, y la colocación de 45 mupis y 55 banderolas con la imagen de Entorno Alameda, que también se ha podido ver en los autobuses de seis líneas de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) que pasan por esta calle -1,2,7,20, 21 y C1-. Todo ello, con un presupuesto de 20.000 euros.

Además de estar geográficamente muy bien definido, Entorno Alameda

posee una oferta comercial muy variada que invita a los ciudadanos a pasear, por lo que es una zona que tiene una gran proyección que se reforzará una vez finalicen las obras del metro. De esta manera, Martín ha indicado, a través de un comunicado, que la campaña del entorno Alameda que ahora comienza "pone en juego una marca que viene para permanecer en el tiempo e identificar a los comercios de esa zona y su oferta".

En el diseño de la campaña se han tenido en cuenta las demandas y criterios de la Asociación Plataforma de Afectados por las Obras del Metro, quienes solicitaron al Ayuntamiento el apoyo para poder superar las pérdidas sufridas por la ocupación de la superficie del lado norte de La Alameda Principal, para la construcción del metro

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