Un joven de Móstoles simula su propio secuestro ante sus padres

  • Lo hizo para que sus padres pagaran 16.000 euros.
  • El joven lo hizo junto con dos amigos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Móstoles han detenido el pasado fin de semana a un joven de 31 años que simuló su secuestro ante sus padres para que estos abonaran 16.000 euros por su liberación y a dos amigos que supuestamente intervinieron como compinches.

La brigada de la Policía Judicial tuvo conocimiento de estos hechos por un aviso de los progenitores, que alertaron del supuesto secuestro de su hijo, por cuya liberación unos desconocidos les habían pedido esa cantidad de dinero.

Según un comunicado facilitado hoy por la Policía Nacional, tras las primeras investigaciones se ha averiguado que el supuesto secuestrado, Jorge C.G., junto con otros amigos, habían simulado este delito con la intención de conseguir 16.000 euros.

El supuesto secuestrado ocupaba desde hacía unos días una habitación en el hotel Ciudad de Navalcarnero, donde, junto a sus supuestos captores, había dispuesto de "total libertad" en el alojamiento hotelero.

Junto con Jorge, han sido detenidos Daniel C.M., de 24 años, y Jairo P.P., de 18, quien estaba siendo buscado por la propia brigada por un delito de lesiones.

Las investigaciones siguen abiertas para determinar la posible implicación en los hechos de otras personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento