Imagen de Hernández en la UIB
Imagen de Hernández en la UIB COIBA

Según explican en un comunicado, este programa, totalmente voluntario y gratuito para los estudiantes, les permite empezar a conocer el mundo profesional antes de incorporarse a él de forma plena.

"Queremos abrir el colegio a los estudiantes que están a punto de graduarse, informarles, orientarles y acompañarles en este proceso tan complicado como es finalizar los estudios y empezar a trabajar", ha la presidenta del Coiba, Rosa María Hernández.

De esta manera, informan de que a través a este programa de pre-colegiación, los estudiantes podrán recibir la información colegial y profesional a través del boletín electrónico, utilizar las dependencias colegiales y beneficiarse de las ofertas comerciales.

Además, la categoría de pre-colegiado permite a los estudiantes participar en las actividades formativas, siempre que haya plazas disponibles, así como en otros actos organizadas por el colegio.

Desde el Coiba hacen hincapié en que la pre-colegiación es totalmente voluntaria y, para poder acceder a ella, los estudiantes deben acreditar estar matriculados en el cuarto curso de Enfermería, dirigiéndose a las sedes del Coiba en Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera.