El PP de Barcelona pide a Ada Colau que priorice la acogida de "refugiados cristianos"

  • El presidente del PP en Barcelona solicitó priorizar a los refugiados cristianos "que huyen de la barbarie de la guerra y del integrismo islámico".
  • Colau: la demanda es "discriminatoria" y  atenta "contra los derechos humanos".
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
EUROPA PRESS
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, pidió a la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau, que "priorice entre las políticas de acogida de la ciudad de Barcelona a aquellos refugiados cristianos que huyen de la barbarie de la guerra y del integrismo islámico".

La respuesta de la primera edil barcelonesa no se hizo esperar y, a través de la plataforma Twitter, dijo que la demanda de Fernández "es discriminatoria" y atenta "contra los derechos humanos", al tiempo que dijo confiar en que el político reflexionara y rectificase sus palabras.

También criticó las declaraciones del PP la portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Carmen Andrés, que tachó de "oportunista" la petición de Fernández, al que instó a trabajar más para que el Gobierno central, del Partido Popular, amplíe el contingente de refugiados en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento