Un pintor ayamontino pinta la portada del nuevo disco de 'Argentina' que se publica el 12 de mayo

  • El pintor de Ayamonte (Huelva) Francisco Javier Rodríguez ha sido el encargado de la portada del nuevo disco de la cantaora onubense 'Argentina', tras ganar el concurso 'La vida del artista', tal y como se titula el nuevo trabajo la artista, que saldrá al mercado el 12 de mayo.
Portada del nuevo disco de Argentina.
Portada del nuevo disco de Argentina.
EUROPA PRESS/BORDELINE MUSIC
Portada del nuevo disco de Argentina.

La cantaora ha asegurado que "ha sido muy difícil la elección por el gran nivel de propuestas recibidas desde todas partes del mundo", por lo que se ha mostrado "muy agradecida a todos los pintores porque han puesto su corazón a nuestra llamada y también a nuestro patrocinador del concurso la Fundación Cajasol, ya que ha sido muy emocionante todo el proceso", ha informado en una nota la productora.

El premio de la obra ganadora está dotado con 3.000 euros y el concurso fue presentado el pasado mes de febrero para el que los pintores han tenido 25 días para presentar de la obra, siendo la técnica solicitada pintura al óleo, acrílico, acuarela, dibujo o técnica mixta, y en estilo libre -figurativo o abstracto-.

'La vida del artista' es un proyecto en el que Argentina consigue nuevos sonidos y registros y donde sigue su evolución como artista con la tradición del flamenco como bandera. Al respecto, ha asegurado que se trata de un disco muy deseado por ella, y del que está convencida que marcará un antes y un después en su carrera artística.

En 'La vida del artista' colaboran Juan Diego (actor), Benjamín Prado (escritor), Alberto Manzano (escritor), Manuel Moya (escritor), Julio Resende (pianista portugués), Jesús Guerrero (guitarrista), Santiago Lara (guitarrista), Torombo, Los Mellis, José Carrasco, Joan Albert Amargós (arreglista) y José Carra (arreglista), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento