Un muerto tras una salida de la vía y choque contra un árbol en la BU-110 en Villaverde del Monte (Burgos)

  • Un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales JC.L.R. ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la BU-100 en el término burgalés de Villaverde del Monte, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 11.32 horas de este martes, 11 de abril, momento en el se informó al 112 de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había chocado contra un árbol en el kilómetro 18 de la carretera BU-100, a las afueras de Villaverde del Monte en dirección hacia Villahoz, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del turismo, quien permanecía atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl confirmó que el conductor herido, un varón de 48 años, había fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento