Janet Jackson se separa de Wissam al Mana por su obsesión controladora

  • Jackson conoció a Al Mana en 2010 y se casaron en 2012 y desde entonces ella se ha convertido al islam y han tenido un hijo.
  • El empresario catarí "la estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans", controlando su vestuario, sus contactos y su carrera.
La cantante Janet Jackson, junto a su marido, Wissam al Mana.
La cantante Janet Jackson, junto a su marido, Wissam al Mana.
GTRES
La cantante Janet Jackson, junto a su marido, Wissam al Mana.

La cantante Janet Jackson se ha separado de Wissam al Mana al no poder soportar la presión de su marido para decidir sobre la mayoría de los aspectos de la vida y la carrera de la cantante, según ella misma ha reconocido y ha publicado Page Six.

Jackson conoció a Al Mana en 2010 y se casaron en 2012 y desde entonces ella se ha convertido al islam, ha paralizado prácticamente su presencia en eventos y su carrera, además de empezar a vestir según los cánones de la religión islámica.

Precisamente ese hecho, unido al control que su marido ejercía sobre todos los aspectos de su vida, según ella alega, ha hecho que haya tomado la decisión de separarse. La pareja tuvo a su primer hijo en enero de este año, el pequeño Eissa.

Según fuentes cercanas a Jackson que cita Page Six, el empresario catarí "la estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans", controlando su vestuario, sus contactos y su carrera. Además, por la insistencia de su marido, la cantante se recluyó en su casa durante el embarazo.

Una visita de su madre y la preocupación de ésta por el estado anímico de su hija fueron el detonante para que Jackson tomara la decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento