Un choque frontal de dos vehículos se salda con seis personas heridas en Redondela (Pontevedra)

  • Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes al chocar dos vehículos de manera frontal en el término municipal de Redondela (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 12,15 horas cuando los vehículos implicados circulaban a la altura del número 48 de el Camiño del Campiño, en Redondela.

Tras el aviso del personal sanitario, el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia informó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y a los efectivos del Servicio de Emergencias de Redondela.

Por otra parte, a la misma hora, un particular alertó al 112 Galicia de otro accidente debido a un choque entre una furgoneta y un turismo en la PO-841, a la altura del tanatorio de la localidad de A Estrada (Pontevedra).

El alertante que llamó al CAE 112 Galicia para pedir ayuda indicó que el ocupante del vehículo no estaba atrapado, pero no se podían abrir las puertas para evacuar al herido.

Por ello se pasó aviso a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Deza y a los efectivos del GES de A Estrada. La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento