Hallan un cadáver con varios golpes en la cabeza en una planta de áridos

  • El cuerpo es el de un hombre de entre 35 y 40 años.
  • Se desconoce su identidad, aunque poría ser extranjero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
Agentes de la Policía Local de Morella (Castellón) han hallado  el cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años con varios golpes en la cabeza en una planta de áridos ubicada en la antigua carretera del municipio, a unos dos kilómetros del caso urbano.

Los policías recibieron sobre las 8.30 horas de hoy un aviso de un conductor de un camión que les alertaba de que en una planta de áridos, situada junto a una antigua fábrica, llamada La Teulería, había supuestamente un cadáver.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y hallaron el cadáver, boca abajo y con numerosos golpes en la cabeza realizados supuestamente con algún objeto contundente, indicaron las mismas fuentes.

Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido, aunque fuentes policiales apuntaron que es de nacionalidad extranjera y que el fallecimiento podría estar relacionado con algún ajuste de cuentas, señalaron.

También acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil, de bomberos, el juez de paz y un médico del centro de salud de Morella que tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. El juez de Vinaròs ordenó el levantamiento del cadáver sobre las 11.30 horas de hoy lunes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento