CCOO quiere ser el "puente" entre el Gobierno y los partidos políticos para restablecer el diálogo en C-LM

  • CCOO Castilla-La Mancha ha señalado este martes que esperan ser el "puente" entre el Gobierno regional y los partidos políticos para que el diálogo se restablezca con normalidad y así crear un acuerdo para los presupuestos "lo antes posible".
Rueda de prensa
Rueda de prensa
EUROPA PRESS
Rueda de prensa

Así ha respondido a preguntas de los medios el secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, durante la presentación de la Comisión Ejecutiva del sindicato que fue elegida en el IX Congreso regional, acompañado por la secretaria institucional de Salud Laboral, Raquel Payo, y por el secretario de Organización y Finanzas, Javier Ortega.

En este sentido, Paco de la Rosa ha señalado que quiere mantener de manera "inmediata" una reunión con Podemos porque quieren conocer "de primera mano cuáles son las razones que justifican su negativa al presupuesto de castilla-la mancha".

Asimismo, ha indicado que también quieren hablar con el resto de partidos -PP y PSOE- y con el Gobierno de Emiliano García-Page porque, bajo su punto de vista, "es muy grave" que no haya presupuestos en la región.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento