Rosario celebró su 44 cumpleaños

  • La fiesta tuvo lugar en el Lerele.
  • Lolita, su hermana, de las últimas en llegar.

Muchos fueron los invitados anoche a la gran fiesta de cumpleaños que Rosario Flores tenía preparada en el chalet de la Moraleja "El Lerele", propiedad de su familia. Sus amigos de siempre quisieron acompañarla un año más en el aniversario de su nacimiento. Este año "caían" 42.

Entre los invitados, el inevitable Juanito el Golosina, gran amigo y adlatere de la tribu Flores. Pablo Durán, actual pareja de su hermana Lolita también estuvo en la fiesta, así como Ana Villa, ex mujer del fallecido Antonio Flores; Guillermo Furiase Jr, sobrino de la homenajeada.

Antonio Carmona, Rossy de Palma, Loles León y Bibiana Fernández también estaban invitados.

Bibiana, vestida de negro con unas espectaculares botas plateadas hizo una entrada triunfal acompañada de su último novio. La hermana de Rosario, Lolita llegó muy tarde a la celebración . Saludó a la prensa y reconoció estar muy orgullosa de la presencia de su hija, Elena Furiase en el Festival de Tánger, donde ha coincidido con actores de la talla de Juan Diego, Concha Cuetos y Willly Toledo.

Rosario está casada con Pedro Lazaga. Es madre de dos hjos, Lola, fruto de su relación anterior con el argentino Carlos Orellana y el pequeño Pedro Antonio. Este año se quedó embarazada de nuevo, pero perdió el hijo que esperaba cuando tan sólo estaba de una falta. Tanto ella como su marido no renuncian a seguir intentando ampliar la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento