El PP establece las bases de su congreso provincial con el objetivo puesto en el gobierno de la provincia

  • El PP de Cádiz ha informado de que ha establecido las bases para su XVI Congreso Provincial, que se celebrará el 27 de mayo en Algeciras y que tiene "el objetivo puesto en el gobierno de la provincia".
Comité Organizador del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz
Comité Organizador del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz
EUROPA PRESS/PP
Comité Organizador del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz

Según ha indicado el PP en una nota, el comité organizador del congreso, que preside la diputada nacional María José García-Pelayo, se ha reunido para establecer las bases del próximo cónclave, destacando las cuestiones encaminadas a la participación de los "más de 18.000 afiliados" del PP de Cádiz.

García-Pelayo ha manifestado que "el proceso de elección del presidente del Partido Popular es el más participativo y democrático porque dará voz y voto a todos los afiliados de la provincia gaditana".

Uno de los asuntos más destacados del encuentro ha sido la convocatoria de las 44 asambleas, una por municipio de la provincia, que se desarrollarán el 24 de abril y en las que se elegirá, en primera vuelta, la candidatura que llegará al Congreso del día 27 de mayo.

Igualmente, se ha procedido al reparto de las 604 plazas de compromisarios electos entre los municipios de la provincia. Desde el PP han recordado que a esta cifra hay que sumarle los 151 compromisarios natos, miembros que pertenecen a la Junta Directiva Provincial; así como, los 19 representantes de la organización juvenil del partido, NNGG.

Finalmente, ha recordado que la Junta Directiva Provincial del PP decidió ya hace unos días la fecha del próximo cónclave provincial de los populares de Cádiz, que tendrá lugar el 27 de mayo en Algeciras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento