Pontevedra es la provincia gallega con mayor siniestralidad en el puente

  • Al menos cinco personas han fallecido en las carreteras de la ciudad.
  • Las motos han sido los vehículos que han registrado la mayoría de los accidentes mortales
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
Uno coche vuelca en la AP-9 a la altura de Caldas de Reis
Uno coche vuelca en la AP-9 a la altura de Caldas de Reis
Uno coche vuelca en la AP-9 a la altura de Caldas de Reis

La sucesión de accidentes mortales comenzaba la noche del jueves en Vigo, donde un Policia Nacional de 37 años de edad perdió la vida en una calle céntrica de la ciudad olívica al chocar su moto contra un turismo.

Solamente pasadas dos horas en un municipio de A Golada perecía un vecino de Rodeiro de 52 años en el choque del automóvil que guiaba contra un camión.

Tractor, turismo y moto

Otro de los siniestros se registró en la carretera PO- 404 de Tui, en donde una colisión múltiple levó el luto a la localidad. En el golpe estuvieron involucrados un tractor, un turismo y una moto. Este último, un joven de 28 años, perdió la vida poco después de ingresar en el hospital por el fuerte impacto que sufrió al chocarse contra el vehículo agrícola y el automóvil. Por su parte el conductor del turismo, herido leve, y el del tractor, ileso.

Cinco minutos después, a las 19:10, en el kilómetro 131 de la carretera N-525, en el municipio de A Gudiña, fue atropellado por un turismo un peatón de 65 años, que falleció. Ya de madrugada, a las 02:15, en el kilómetro 6,5 de la carretera PO-549, de Vilagarcía a Cambados, en el ayuntamiento de Vilanova, falleció también el piloto de una moto.

En este caso se trató de una caída en la calzada del motorista de 22 años, vecino de Cambados, que chocó posteriormente con un vehículo estacionado y murió por el impacto. El suceso, en el que hay otro herido grave, se ha producido en una concentración motera organizada por la asociación 36600 en la que participaron unas ochocientas motos.

Por el momento el último de los accidentes registrados en la provincia es el de un automóvil en el que viajaban tres personas. El accidente se registró en la AP-9 a la altura de Caldas de Reis, en el kilómetro 102.5 en sentido hacia A Coruña a las ocho menos cuarto de la tarde. El vehículo, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, dio varias vueltas de campaña y quedó volcado en el carril de adelantamiento de la vía, causando así retenciones de hasta tres kilómetros en la vía.

Se desconoce todavía la identidad de los ocupantes y el estado de los mismos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento