Detenido un hombre por amenazar a otro con unas tijeras al grito de "te voy a matar de gonorrea"

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con unas tijeras a otro al grito de "te voy a matar de gonorrea". Los hechos se produjeron en el transcurso de una discusión entre ambos varones que, al parecer, habían tenido pequeñas rencillas pasadas, informa la Policía a través de un comunicado.

Los agentes llevaron a cabo este domingo el arresto de un hombre de 37 años. Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida de Ausiàs March de València, donde se estaba produciendo un altercado entre un grupo de personas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde había un gran alboroto de gente, separaron a las dos partes y averiguaron que se habría producido una fuerte discusión entre dos conocidos por pequeñas rencillas pasadas.

Los hombres comenzaron la discusión en el interior de un bar, subiendo de tono, empujándose y zarandeándose, momento en que uno de ellos accedió a la parte interior de la barra cogiendo unas tijeras para a continuación intentar clavárselas al otro, a la vez que le insultaba y le gritaba que le tenía que "matar de gonorrea".

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas. Los policías intervinieron las tijeras utilizadas de 18 centímetros de largo. El detenido, de origen colombiano y con antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento