Buruaga reitera su propósito de "reunificar a la familia" del PP

  • SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)
Buruaga en su primera rueda de prensa como presidenta del PP
Buruaga en su primera rueda de prensa como presidenta del PP
EUROPA PRESS
Buruaga en su primera rueda de prensa como presidenta del PP

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha enviado una carta a todos los afiliados del PP en la comunidad autónoma, en cuyo texto afirma que "nadie sobra en el Partido Popular, todos hacemos falta" y en el que reitera su propósito de "reunificar a la familia" del PP.

Tras reconocer que "los últimos días no han sido fáciles para nadie" y que "lo que tenía que haber sido un simple proceso de debate de ideas ha dado paso a una honda división" en las filas populares, Sáenz de Buruaga asegura que su propósito "es pasar página cuanto antes".

Al respecto y comprometiéndose a no "escatimar esfuerzos" en ello, propone "reconstruir la unidad del partido, reunificar a la familia del Partido Popular, reconciliar a todos sus miembros" y "superar cuanto antes la división".

Para ello, Buruaga señala en la carta que se pone "a disposición" de los afiliados para "escuchar" a todos los que forman parte del PP cántabro. "Quiero mirarles a los ojos, quiero tocarles y sentir lo que piensan... Quiero contar con todos, porque este partido lo construimos entre todos", afirma Sáenz de Buruaga en el texto.

Añade que "si hacemos las cosas bien, en 2019 ganaremos de nuevo las elecciones, esta vez para recuperar la presidencia de Cantabria y las principales alcaldías de la región". "Está en nuestras manos. Sólo es preciso que todos rememos en la misma dirección", subraya Sáenz de Buruaga.

Por último, y tras anunciar un calendario de visitas a todos los municipios, invita a aceptar su ofrecimiento de "construir entre todos el futuro del PP, porque lo necesita nuestro partido".

"Ahora lo hago a través de estas líneas. En las próximas semanas confío en poder hacerlo a título personal. Cuento contigo para mi proyecto, si así lo deseas", concluye María José Sáenz de Buruaga.

El PP ha informado en un comunicado de prensa de esta carta de la nueva presidenta a los afiliados, después de que el pasado viernes,

se conociera que alcaldes y números uno de "cerca de 70 municipios" han solicita a Génova la "apertura inmediata de una investigación" por "irregularidades" en el XII Congreso Regional del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento