Arturo Prieto, el nuevo Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, visita la Diputación

  • Arturo Prieto Bozec, recientemente nombrado nuevo Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, ha realizado este lunes una visita institucional a la Diputación Provincial, donde ha sido recibido por el presidente, Gabriel Amat.
El nuevo Coronel Jefe de la Comandancia, en el despacho de Gabriel Amat.
El nuevo Coronel Jefe de la Comandancia, en el despacho de Gabriel Amat.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El nuevo Coronel Jefe de la Comandancia, en el despacho de Gabriel Amat.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha destacado que esta reunión ha sido la primera toma de contacto entre el máximo responsable de la Benemérita en la provincia y el presidente provincial, Gabriel Amat, desde que el Coronel Jefe haya accedido a su nuevo cargo tras la jubilación de su predecesor, Francisco Jiménez.

Gabriel Amat le ha deseado a Prieto una fructífera trayectoria en esta nueva etapa y le ha garantizado que el apoyo y le ha agradecido todas las líneas de colaboración que mantienen abiertas la Diputación de Almería y el Instituto Armado.

El coronel Arturo Prieto Bozec, nacido en Elche en 1964, ingresó en la Guardia Civil en 1985, y a lo largo de su carrera profesional ha prestado servicio en el Grupo de Acción Rápida y el Servicio de Información de Vizcaya, el Servicio Marítimo de Murcia, el Servicio de Informática y Estadística, y en el Gabinete del Director General en Madrid.

Su último destino antes de acceder a su cargo de Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería ha sido la Jefatura de la Quinta Zona de la Guardia Civil en Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento