Recupera 3,2 euros de una multa que le fue impuesta hace tres años

  • Javier Pintado fue sancionado por estar en la ‘zona azul’ más tiempo del debido.
  • No pudo salir porque se lo impedía un vehículo en doble fila.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Avenida de España en Logroño.
Avenida de España en Logroño.
R.V.
Avenida de España en Logroño.

Jesús Pintado ha conseguido que se haga justicia. La semana pasada tuvo conocimiento de algo que esperaba desde hace tres años. Usaya, compañía responsable del Servicio de Aparcamientos Vigilados de Logroño -la conocida popularmente como ‘zona azul'-, tendrá que reembolsarle los 3,2 euros con los que este logroñés fue multado el 12 de noviembre de 2004.

La empresa que vigila la ‘zona azul' sancionó a este conductor por sobrepasar el tiempo de aparcamiento permitido en avenida de España. Pintado no consideró correcta la multa puesto que un coche aparcado en doble fila no le dejaba salir con su vehículo.

El pasado 12 de noviembre de 2004, Pintado había dejado su coche aparcado en la ‘zona azul'. Estimó que iba a estar 20 minutos y por ello pagó 20 céntimos. Cuando acudió a retirar su utilitario comprobó que un coche en doble fila le impedía salir del aparcamiento. El ciudadano no consiguió contactar con el propietario del segundo vehículo y decidió irse ante la imposibilidad de circular con su coche. A los 15 minutos regresó y se encontró con una multa de tres euros.

Este ciudadano protestó ante Usaya y el Ayuntamiento de Logroño -consistorio que dio la concesión del servicio de aparcamiento a la empresa- desde que se le puso la multa hace ahora tres años.

El pasado miércoles, el largo ‘peregrinaje' finalizó gracias a que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento resolvió que la multa estaba mal puesta y procedió a devolver los 3,2 euros al conductor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento