Lanzan una alerta alimentaria tras encontrar un murciélago muerto en una ensalada en Florida

  • Dos personas habían consumido buena parte de su ensalada cuando encontraron al murciélago muerto dentro, por lo que se les hicieron pruebas antirrábicas.
  • La compañía ha llamado a no consumir las ensaladas del mismo lote.
Una ensalada parecida a la que se encontró dentro un murciélago muerto.
Una ensalada parecida a la que se encontró dentro un murciélago muerto.
ABC
Una ensalada parecida a la que se encontró dentro un murciélago muerto.

Una empresa de ensaladas envasadas ha emitido una alerta en EE UU para la retirada de un lote de sus productos después de que se encontrara un murciélago muerto en una de sus preparaciones, que había sido vendida en Florida.

La empresa Fresh Express indicó el número de serie y lote de las ensaladas que pertenecían al lote del producto contaminado, de la línea de ensaladas Orgánicas Marketside, que se venden en la popular cadena de supermercados estadounidenses Walmart, según publicaba la ABC.

Según indicaron las autoridades, las dos personas que encontraron el murciélago habían comido buena parte de la ensalada antes de encontrar al animal, por lo que les fueron realizadas pruebas para descartar que se  hubieran contagiado de rabia, una enfermedad común en estos mamíferos.

La compañía dijo que las ensaladas fueron vendidas principalmente en los estados del sur y llamó a no consumir las que tuvieran los números indicados (APR 14 2017 y Código UPC de 6 8113132897 5) y ha puesto a disposición de los usuarios un teléfono de información y el reembolso o sustitución de las ensaladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento