Zapatero, "desolado" por la muerte de su "compañera y amiga" Carme Chacón

Zapatero y Chacón
Zapatero y Chacón
ARCHIVO
El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su profunda tristeza y dolor" por la muerte de la ex ministra de Defensa, Carme Chacón. "Fue una gran amiga y una leal compañera, además de una ejemplar servidora pública. Queda en mi memoria, ante todo, el afecto y el cariño tan generoso que siempre me regaló", ha indicado.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha expresado este lunes su desolación por la muerte de su "compañera y amiga" Carme Chacón, a quien ha definido como un ejemplo de "lealtad", "cariño" y "compromiso".

"Desolado por la muerte de mi compañera y amiga Carmen Chacón", afirma Rodríguez Zapatero en un comunicado, en el que añade que el "vacío que sentimos ahora da la medida de la magnitud de su pérdida, para la democracia española y para todos los socialistas".

Rodríguez Zapatero, con quien Chacón fue ministra primero de Vivienda (2007-2008) y después de Defensa (2008-2011), destaca en la nota su lealtad y cariño, así como su compromiso.

Y traslada su afecto a la familia de Chacón, hallada muerta ayer en su domicilio de Madrid, al parecer debido a la cardiopatía congénita que padecía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento