Comunidad Valenciana

El Domingo de Ramos llega con sol, temperaturas sin cambios hasta 22 grados y brisas en toda la Comunitat

  • La Comunitat Valenciana se mantendrá durante esta jornada, Domingo de Ramos, con predominio de cielos despejados y temperaturas con pocos cambios, que alcanzarán los 22 grados de máximas en Castellón y 21 en València y Alicante.
El sol se mantendrá en toda la región
El sol se mantendrá en toda la región
AEMET

Las mínimas serán de 10, 9 y 11 grados, respectivamente, y el viento soplará variable flojo con brisas en toda la región, según la predicción de este domingo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los termómetros alcanzarán picos de 23 grados en Ontinyent (Valencia) y Orihuela (Alicante) y las máximas menos acusadas se registrarán en Morella (Castellón) y Gandia (Valencia), ambas localidades con, como mucho, 19 grados.

La noche de este domingo dejará mínimas más frías en Requena (Valencia), donde el mercurio bajará hasta los 5 grados, y Ontinyent, con 6, seguidas de Morella (7) y València, Elche (Alicante) y la Vall d'Uixó (Castellón), todas con 6 grados.

SOL Y MÁS CALOR AL INICIO DE LA SEMANA SANTA

La semana de Pascua arrancará este lunes 10 de abril con predominio de cielos despejados en toda la región, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso hasta 23 grados en Castellón y 22 en València. El viento soplará de nuevo de variable flojo con algunas brisas.

Ya el martes 11 de abril, Aemet prevé la aparición de algunas nubes aunque se mantendrá el sol en la mayor parte de la región. El termómetro seguirá en ascenso, entre 3 y 5 grados y especialmente en el interior de la provincia de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento