El segundo premio de la Lotería Nacional sonríe con 250.000 euros a Alboraya (Valencia) y Bechi (Castellón)

  • El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, el 00.769 dotado con 250.000 euros al número, ha tocado en Alboraya (Valencia) y Bechi (Castellón), junto a otras localidades de varios puntos de España. Los reintegros corresponden a los números 9, 6 y 5.
LOTERÍA
LOTERÍA
EUROPA PRESS
LOTERÍA

En concreto, en Alboraya se han vendido boletos en la administración del centro comercial Alcampo de la autopista a Barcelona, y en Belchi en el establecimiento de la plaza Mayor, 9, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

El 00.769 también ha repartido fortuna en Ondarroa (Vizcaya), Moral de Calatrava (Ciudad Real), Carballo (A Coruña), Palma de Mallorca, Son Ferrer (Baleares), Madrid, Puertito de Güimar (Santa Cruz de Tenerife),Peñafiel (Valladolid), Conil de la Frontera (Cádiz), y Granada y Málaga capital.

Mientras, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha correspondido al 15.369, está dotado con un millón de euros al número y ha tocado en Albacete y Málaga.

Los décimos agraciados se han vendido en el centro comercial Imaginilia, situado en la Avenida de la Ilustración, 51 de Albacete. También se han vendido décimos del primer premio en Málaga capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento