Hallan muerto en Ferrol a un octogenario que faltaba de su domicilio desde el mediodía de este viernes

  • FERROL, 7 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de un vecino de Ferrol, J.M.A.C., de unos 80 años de edad, fue localizado a última hora de este viernes, sobre las 21,45 horas, en el medio de unos matorrales situados en la zona de O Montón, en las proximidades del Centro Deportivo y Sociocultural de Oficiales

y Suboficiales de la Armada en Ferrol.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local de Ferrol a Europa Press, que han detallado que ha sido un helicóptero de Salvamento Marítimo el que ha avistado el cuerpo sin vida del octogenario, indicando la zona exacta para que otros efectivos desde tierra lo sacaran de la zona.

El hombre se encontraba en paradero desconocido desde el mediodía de este viernes, cuando sus familiares habían denunciado que no regresó al domicilio familiar a la hora prevista.

El cuerpo del hombre fallecido será trasladado al Hospital Naval en donde se le practicará la autopsia, descartándose, a falta de otro tipo pruebas, la muerte violenta.

DISPOSITIVO

De inmediato se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que logró primero localizar el vehículo del desaparecido correctamente estacionado en las inmediaciones de la estación de servicio de As Pías, en las proximidades del puente que cruza la ría de Ferrol y que une a este último municipio con Fene (A Coruña).

En estas tareas han participado efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, bomberos y Protección Civil de Ferrol. También se han sumado familiares y amigos.

A última hora de la tarde también se ha desplazado a la zona interior de la ría de Ferrol el helicóptero de Salvamento Marítimo, cuya actuación ha facilitado las tareas de localización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento