Martínez Majo, dispuesto a presentarse a la Presidencia del PP de León

  • El presidente de la Diputación leonesa y alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, ha asegurado que está dispuesto a asumir el "reto" de presentarse a las primarias a la Presidencia del PP leonés,
Martínez Majo (izda) y Antonio Silván, durante su comparecencia.
Martínez Majo (izda) y Antonio Silván, durante su comparecencia.
EUROPA PRESS
Martínez Majo (izda) y Antonio Silván, durante su comparecencia.

un reto que, según ha adelantado, asumirá con "ilusión y toda la responsabilidad que conlleva cuando a dos años vista hay cosas muy importantes para León"

Majo, quien este mismo jueves supeditó su decisión a una "charla" con un "amigo íntimo" como es Antonio Silván, ha anunciado que dará el paso en el momento procesal oportuno, ya que el congreso provincial se celebrará el 10 de junio.

Además, ha añadido que Silván tendrá "el puesto que él quiera" porque es "una persona clave" en la toma de sus decisiones, ha dicho Martínez Majo en una rueda de prensa en la que los dos han estado presentes.

Por su parte, Antonio Silván, ha apoyado a Majo y ha asegurado que se trata del "mejor candidato", ya que "aglutina lo mejor que puede tener León".

Ambos 'populares' han comentado han desvelado además que han mantenido una conversación con el actual presidente del partido en León, Eduardo Fernández, quien ha dicho que se presenta como candidato todo "un caballero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento