La coordinadora de En Marea propone a Victoria Esteban y Ana Seijas como viceportavoces

  • La coordinadora de En Marea propondrá a Victoria Esteban (Lugonovo) y a Ana Seijas (Ames Novo) para ocupar, respectivamente, las dos nuevas viceportavocías de Organización y Acción Política.
Consello das Mareas
Consello das Mareas
EN MAREA
Consello das Mareas

En un comunicado este viernes, En Marea informa de la primera reunión de su coordinadora -que fue elegida el pasado domingo- en la que se ha acordado la creación de estas viceportavocías, más allá del papel de portavoz de Luís Villares.

Las propuestas de Victoria Esteban como viceportavoz de Organización y de Ana Seijas para Acción Política se llevarán al Consello das Mareas para su elección.

Esta decisión se toma en base a lo marcado en los documentos del Consello das Mareas, al tiempo que se apuesta por desarrollar la estructura territorial de la organización.

En este sentido, la coordinadora destaca que pondrá en marcha diversas áreas de trabajo, que tendrán características "sectoriales, transversales y territoriales".

Asimismo, entre los cometidos inmediatos de la coordinadora estarán la recopilación de todos los documentos políticos de En Marea para su publicación en la web. También se publicará la carta financiera y se pondrá en marcha la tramitación de los espacios de transparencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento