Detenida una pareja en Algemesí por vender marihuana en su casa y esconderla entre paja

  • La Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer de 31 años en Algemesí (Valencia) por presuntamente traficar con marihuana en su domicilio y guardar la droga entre la paja que había en el último piso. Los agentes se han incautado de un total de 4.059 gramos de cogollos de marihuana listos para su venta y una báscula de precisión, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en una vivienda de Algemesí podría estar siendo utilizada como punto de venta de marihuana al menudeo.

Tras las pesquisas, la Policía averiguó que en este domicilio residía una pareja que se dedicaba desde allí a vender sustancias estupefacientes al menudeo.

Los compradores, algunos menores de edad, subían hasta la puerta de la vivienda donde se realizaba la transacción. Los agentes también comprobaron que en la última planta del edificio ocultaban más marihuana entre la paja, según las mismas fuentes.

Los policías nacionales establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del edificio y en un registro intervinieron 4.059 gramos de cogollos de marihuana y una báscula de precisión.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a la pareja como presunta autora de un delito contra la salud pública.

El hombre cuenta con antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer, sin antecedentes, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento