Facebook prueba este botón de cohete: descubre para qué sirve

  • Se trata de una nueva forma de mostrar noticias.
  • La empresa no detalla en qué países está disponible.

Facebook ha añadido estas últimas semanas la pestaña de un cohete en la parte superior de la pantalla. Pero lo ha hecho, como viene siendo habitual, de forma aleatoria y solo de cara a algunos usuarios debido a que no utilizan un sistema de versiones beta.

Según informa Mashable, la empresa de Mark Zuckerberg no ha detallado en qué países está disponible ni si se trata de una funcionalidad específica de iOS, Android o de ambas.

El medio estadounidense baraja la posibilidad de que el botón sea una nueva forma de mostrar noticias, destinado a aquellos usuarios que se informan a través de esta red social y para los medios de comunicación. En el muro, según informa Computerhoy, aparecerían publicaciones de páginas y medios de los seguidores, pero también sugerencias en relación a tus likes e interacciones.

Curiosamente, la novedad llega de forma aleatoria y no a través de ninguna actualización. El grupo de personas que ya disfruta de la pestaña del cohete deberá informar de los errores que se vayan encontrando. Esta novedad recuerda a otras, como las funciones de explorar de Twitter y de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento