El gobierno local adjudica el servicio de controladores para los patios que cobrarán más de 400 euros

  • Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente (PSOE) y Alba Doblas (IU) han informado este viernes de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, en la que se ha adjudicado el contrato del servicio de control auxiliar durante el Concurso Municipal de Patios, cuyos controladores cobrarán 411,80 euros, sin IVA, por 58 horas.
Emilio Aumente y Alba Doblas
Emilio Aumente y Alba Doblas
EUROPA PRESS
Emilio Aumente y Alba Doblas

En concreto, el contrato se ha adjudicado a la entidad Ipro Imagen y Protocolo con un importe de 27.400 euros, con un ahorro de 4.500 euros, tras un concurso con otras siete entidades, de cara a desarrollar el citado servicio en las dos semanas de concurso en un máximo de 55 patios.

También, se ha dado el visto bueno a la proposición de la concejal delegada de Medio Ambiente, Amparo Pernichi (IU), con la aprobación inicial del nuevo Mapa Estratégico de Ruido de Córdoba, de manera que "ahora se abre el periodo de audiencia pública y remisión a la Junta de Andalucía hasta su aprobación definitiva", ha señalado la edil.

Igualmente, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de suministro de las licencias de uso y mantenimiento de los productos Mainframe VSE (Software) para el Departamento de Servicios Informáticos, con un presupuesto base de licitación de 97.300 euros durante tres años, tras "problemas informáticos", ha puntualizado Doblas.

Asimismo, se ha adjudicado el contrato del servicio de mantenimiento de la aplicación informática del Plan General de Contabilidad para la Tesorería Municipal, con un importe de 112.100 euros.

De igual modo, se ha tomado conocimiento de las resoluciones dictadas por el Coordinador General de Gestión, Recursos Humanos y Desarrollo Económico, relativas a la adjudicación de contratos menores durante el primer trimestre de 2017, donde "se ha producido un ahorro de 2.500 euros", ha valorado la concejal de Hacienda.

Por otra parte, se ha aprobado la XXV convocatoria del Premio de Poesía 'Ciudad de Córdoba. Ricardo Molina', que cuenta con un importe de 12.000 euros en premios y 8.000 euros en gastos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento