Sucesos.- Detenido un vecino de la capital acusado de forzar un vehículo para robar en su interior

  • El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado sobre la detención de un hombre, de 41 años y vecino de Jaén, que ha sido puesto a disposición judicial tras haber sido sorprendido por agentes de la Policía Local con los objetos que acaban de ser robados del interior de un vehículo estacionado en el barrio del Bulevar.

Este individuo, que responde a las iniciales de D.S.G, fue interceptado por los agentes que integraban una patrulla de tráfico y seguridad ciudadana, cuando llevaba consigo varios objetos de valor apropiados del interior del vehículo, poco después de que una llamada telefónica anónima recibida en la Sala del 092 alertara de esta acción ilícita y de las características del sujeto que la perpetró.

Los hechos se produjeron sobre las 12,00 horas de este miércoles día 5 de abril en la calle Ana María Noguera, junto al Colegio Cándido Nogales. Posteriormente, los objetos de valor recuperados fueron reconocidos como propios por el dueño del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento