La Junta de Extremadura se hará cargo del Palacio de Congresos de Plasencia

  • La Junta de Extremadura se hará cargo del Palacio de Congresos de Plasencia (Cáceres), que se incorporará a la red autonómica con los edificios que ya existen en Mérida, Badajoz y Cáceres.
José Luis Navarro
José Luis Navarro
JUNTA DE EXTREMADURA
José Luis Navarro

Así lo ha anunciado el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, a preguntas de los periodistas respecto a la gestión de este Palacio de Congreso, que está a punto de concluir.

"Se están cumpliendo la previsiones, la Consejería de Cultura en estos momentos está terminando el equipamiento, falta muy poco", ha señalado Navarro, quien añadido que de la gestión se hará cargo la Consejería de Economía e Infraestructuras.

Según ha calculado Navarro, "en principio, su puesta de largo será a final del mes de junio" con la celebración de un Congreso forestal al que asistirán representantes de todas las Comunidades Autónomas, ha avanzado.

José Luis Navarro ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, durante la visita que ha realizado este viernes a las obras que el Ejecutivo regioonal está realizando en la carretera autonómica EX-370, a su paso por Plasencia (Plasencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento