Lidl reabre una tienda en Felanitx tras invertir 1,6 millones de euros en la reforma

  • Lidl ha reabierto una tienda en Felanitx tras invertir 1,6 millones de euros en la modernización del establecimiento y en la contratación de seis nuevos empleos, conformando una plantilla de unos 25 trabajadores.
Lidl
Lidl
LIDL
Lidl

Tras la reforma del edificio, situado en la calle Puig de Sant Nicolau, la fruta y verdura, carne y pescado envasado y el pan y la bollería recién horneados incrementan su presencia en los lineales, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, el surtido se ha ampliado en 300 nuevas referencias y se ha introducido un nuevo sistema de panadería que permite adquirir los artículos a granel. Además, también se han renovado y ampliado las áreas de descanso del personal.

La tienda, abierta desde 2009, mantiene su horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y los domingos de 9.00 a 15.00 horas.

La compañía ha informado que están de celebración ya que han pasado 15 años desde que abrieron sus primeras tiendas en Baleares en 2001, concretamente en Palmanova e Inca. En la actualidad ya suma más de 20 establecimientos y emplea a más de 500 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento