Heridas cuatro jóvenes al colisionar un turismo contra un semáforo en Salamanca

  • Cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años han resultado heridas en la madrugada de este viernes al colisionar el turismo en el que viajaban contra un semáforo en Salamanca, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 2.35 horas de este viernes, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que se solicitaba asistencia en el accidente de un turismo que había chocado contra un semáforo en la avenida de los Maristas en Salamanca. Los alertantes indicaron que una chica ha quedado inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a una joven de 22 años que ha sido trasladada al edificio Virgen de la Vega en UVI móvil, mientras que otras tres -una más de 21 y dos de 22 años-, han sido evacuadas al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento