Las plataformas en defensa de la sanidad pública de CyL celebran este sábado una asamblea en Valladolid

  • Las plataformas de defensa de la sanidad pública de Castilla y León procedentes de siete provincias celebrarán este sábado, 8 de abril, una asamblea en Valladolid.

Asistirán representantes de la Marea Blanca Segovia, Plataforma de Palencia por la Sanidad Pública, Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca, Plataforma por la Sanidad Publica de Burgos, Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid, Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública de León, Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del

Bierzo y Laciana, Movimiento Defensa Sanidad Pública de Zamora, Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Benavente, Plataforma por la sanidad pública comarcal de Aguilar de Campoo-Anhelo.

En ella, han explicado fuentes de la organización, se tratarán los problemas que afectan en cada ciudad y comarca al sistema sanitario con el objetivo de aportar soluciones a estos.

La asamblea trabajará en sesiones de mañana y tarde, realizará una interrupción a las 12.30 horas, para que una delegación de ésta, se acerque a la Consejería de Sanidad con el objetivo de entregar en el registro de la Consejería a las 13.00 horas una carta dirigida al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado.

A este acto que se celebrará a las 13.00 horas, se convocará a los medios de comunicación a los que también se entregará copia de la carta dirigida al consejero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento