Jou se une a la candidatura de Gregorio, Mora y Velázquez para "hacer grande a la provincia de Toledo"

  • El exdelegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, se une como vicesecretario a la candidatura presentada por el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio; el alcalde de Mora, Emilio Bravo, y el de Seseña, Carlos Velázquez, a liderar el PP de la provincia y con la que pretenden "hacer grande a Toledo".
PP Toledo
PP Toledo
EUROPA PRESS/PP
PP Toledo

Así lo ha destacado Gregorio, que aspira a tomar el relevo de Arturo García Tizón al frente de la Presidencia Provincial del PP, durante la rueda de prensa que han ofrecido todo ellos este viernes en Toledo.

El también delegado del Gobierno en la región ha indicado que están confeccionado aún la candidatura, en la que habrá "mujeres muy preparadas", y en la que se dará cabida a gente nueva "para que se vea que el partido tiene cantera dispuesta a golear al Atlético, al Real y al Barcelona".

Tras destacar que la candidatura que él preside tiene el "gen de la unidad, de la renovación y de la experiencia", Gregorio ha defendido que se va a centrar en lo más importante, que es atender la gente y solucionar sus problemas, y recuperar la Diputación, la Junta de Comunidades y aquellos municipios donde aun no gobiernan o lo hacen en minoría.

De su lado, el alcalde de Mora, que asumiría la Secretaria General, ha asegurado que esta candidatura es la de "la ilusión, la integración y la de la generosidad". "Vamos a trabajar para devolver a los toledanos la ilusión".

De "ilusión" también ha hablado el alcalde de Seseña, que se ocupará de la coordinación y de la Portavocía del partido, para recuperar el Gobierno de la Diputación y la mayoría absoluta en ayuntamientos como el de Talavera de la Reina (Toledo).

"En esta candidatura prima el equipo por encima de los personalismos, la renovación, la generosidad y el contar con todo el mundo", ha dicho Velázquez, que ha agregado que están "cargados de ganas".

"No somos Podemos ni el PSOE, que están enfrascados en luchas intestinas ni buenas para ellos ni para los ciudadanos que quieren representar", ha concluido.

En términos parecidos se ha expresado Jou, exdelegado de la Junta en Toledo durante la anterior legislatura, que también ha incidido en destacar que esta candidatura es la de "la unidad y la pluralidad", pues está conformada por gente que representa a los diferentes puntos geográficos de la provincia.

"Hay gente con experiencia en política municipal, en la Junta, perfiles muy diversos y esa diversidad enriquece. Nos une un partido y una líder con un proyecto que lo único que busca es lo mejor para que Castilla-La Manca sea tierra de trabajo e ilusión".

PLAZOS

A preguntas de los medios, Gregorio ha explicado que ahora se abre el plazo de inscripción para que los afiliados puedan participar en el congreso, plazo que termina el día 20 de mayo. Las candidaturas se podrán presentar entre el 12 y el 20, hasta las 14.00 horas, ha dicho.

"Será un congreso transparente, en el que expondremos un programa de gobierno y daremos participación a todos afiliados y simpatizantes. Creemos que el partido tiene que estar abierto en pos de un objetivo: que el PP gobierne en 2019", ha concluido el aspirante a la Presidencia de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento