Domasa inaugura nueva superficie en Sevilla para dar respuesta al cliente particular

  • SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Sevilla, Juan Espada, inauguró las nuevas instalaciones.
El alcalde de Sevilla, Juan Espada, inauguró las nuevas instalaciones.
EUROPA PRESS
El alcalde de Sevilla, Juan Espada, inauguró las nuevas instalaciones.

Domasa, líder regional en jardinería y forestal, ha inaugurado nueva superficie en

Sevilla con la que espera ampliar mercado entre

particulares y cerrar 2017 con

un crecimiento del 35 por ciento. La empresa, con sede en Sevilla y que nacía hace ahora 35 años en Aznalcázar, cerró el pasado ejercicio con una subida del 24 por ciento en su facturación y un aumento de plantilla del 30 por ciento, tras copar el 90 por ciento del mercado en el segmento profesional.

Domasa, fuertemente posicionada en el mercado nacional, espera con sus nuevas instalaciones, de más de 2.000 metros cuadrados, entrar en competencia directa con las grandes multinacionales especializadas en el público particular. La nueva tienda, en donde

se ha invertido más de un millón de euros, generará

en

un

inicio 30

nuevos puestos de trabajo cualificados.

Ubicada en el Polígono Store, en la calle Escarpia 114, la superficie cuenta con todas las innovaciones del sector y el público podrá encontrar las primeras marcas del mercado para el sector de la jardinería y el campo y un amplio abanico de productos adaptados a cualquier necesidad.

Domasa, y de forma simultánea a la nueva superficie, ha puesto en marcha una plataforma de venta online para suministrar sus productos a cualquier interesado y entrará en el sector del riego, principalmente para zonas verdes.

"Por nuestra trayectoria, volumen de compra y profesionalización estamos en las mejores condiciones para competir con las grandes superficies orientadas a particulares", indica el gerente de Domasa, José Cabrera, quien añade que "la calidad y el servicio ofrecido será siempre muy superior, ya que podemos ofrecer una respuesta rápida y adaptada a las necesidades de cada persona".

La empresa sevillana trabaja con empresas como Acciona, Ferrovial, Urbaser, Talher, ISS, Valoriza, Clece o Tragsa así como con las distintas Administraciones públicas; la Agencia de Medio Ambiente y Aguas de Andalucía, Lipasam, Parques y Jardines o la Diputación de Sevilla. Además, es distribuidor oficial y servicio técnico de las primeras marcas del sector; Stihl; Honda, Toro; Bellota, Bahco, Irimo; Compo, Makita, Outils Wolf, Rain Bird y Grenmech.

La empresa, que sigue conservando su carácter familiar, ha experimentado un crecimiento constante desde su nacimiento. En 2008 fue cuando obtuvo su mayor crecimiento empresarial, con un aumento del 9 por ciento en su facturación, posicionándose también con fuerza en el resto del país.

El plan de negocio de Domasa pasa en los próximos años por asentarse entre particulares. Para ello, la nueva superficie del Polígono Store

se presenta como una tienda innovadora de más de 2.000 metros cuadrados, en donde el público podrá encontrar todo lo necesario para sus desarrollos de campo y jardinería junto a un asesoramiento profesional y cualificado. Con un diseño

cómodo, accesible y abierto a la calle en donde el consumidor podrá encontrar todo

lo necesario para sus aficiones, desde maquinaria, jardinería, bricolaje o

forestal, entre otros.

Domasa está en

la

actualidad realizando una importante campaña enfocada principalmente al consumidor final y sumar así nuevos clientes.

La campaña ha sido creada por la agencia sevillana Parnaso Comunicación y lleva como slogan 'imagina, crea, diviértete', lo que está propiciando

el aumento

de afluencia a sus instalaciones.

La nueva superficie ha sido inaugurada por el alcalde de Sevilla, Juan Espada, y a ella acudieron representantes de las distintas instituciones andaluzas y empresas de Sevilla y provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento