Muere la turista rumana que se tiró al Támesis al ser arrollada por el terrorista de Westminster

Imagen en la que se aprecia como una mujer cae del puente al Río Támesis tras ser atropellada por el vehículo del atacante de Londres.
Imagen en la que se aprecia como una mujer cae del puente al Río Támesis tras ser atropellada por el vehículo del atacante de Londres.
Omar Gónzalez - YOUTUBE
La Policía británica anunció el fallecimiento de una de las personas heridas en el atentado perpetrado el pasado 22 de marzo cerca del Parlamento de Londres. Se trata de la turista rumana Andreea Cristea, de 31 años, que cayó al río Támesis cuando el terrorista irrumpió a toda velocidad con un coche en el Puente de Westminster atropellando a los transeúntes.

La Policía británica anunció este viernes el fallecimiento de una de las personas heridas en el atentado perpetrado el pasado 22 de marzo a las puertas del Parlamento de Londres.

Un portavoz de Scotland Yard identificó a la víctima como Andreea Cristea, de 31 años y de nacionalidad rumana.

La fallecida hacía una visita turística a la capital británica junto a su pareja, Andrei Burnaz, quien sufrió una rotura en el pie durante el ataque.

Hasta la fecha, seis personas murieron como consecuencia de aquella acción terrorista, entre ellas el agresor, y unas cincuenta resultaron heridas.

Según la cadena BBC, Cristea falleció por las heridas causadas por el terrorista, quien atropelló a varios transeúntes y mató después a un agente de policía.

El agresor, Khalid Masood, fue abatido por agentes armados tras sembrar el pánico en el corazón de Londres.

Además de Masood, en el ataque perdieron la vida el policía Keith Keith Palmer, Aysha Frade -que tenía nacionalidad británica aunque era de origen español-, el turista americano Kurt Cochran, y un jubilado británico de 75 años, Leslie Rhodes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento