Sucesos.- Detenido un acusado de robar material informático en un centro escolar de la capital cordobesa

  • La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras supuestamente sustraer diverso material informático de un centro escolar de la zona este de la capital cordobesa a principios de año.

En una nota, la Policía ha indicado que tuvo conocimiento de la presunta comisión de un robo con fuerza donde, al parecer, personas desconocidas habrían accedido al interior del centro escolar a través de una ventana, fracturando la persiana y el cristal. Una vez en el interior del centro se habían dirigido hasta la zona de secretaría, y tras forzar la puerta de acceso a un despacho, sustrajeron de su interior diverso material informático.

Una vez recibida la denuncia y tras realizar diversas pesquisas, agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial del distrito este de Córdoba han determinado la autoría del suceso que ha culminado este martes con la detención del presunto autor de los hechos, al que se le imputa un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento